Isdinceutics Flavo-C Melatonina, 10 Ampollas

15,30

Solución facial en ampollas. Concentrado reparador nocturno con melatonina que aumenta la firmeza e hidratación de la piel, consiguiento una piel más radiante y elástica.

Stock: 2 unidades

SKU: 186771 Categoría: Marca:

Descripción

Sérum reparador de noche

Isdinceutics Flavo-C Melatonina sérum facial de noche en ampollas para todo tipo de piel que estimula las defensas antioxidantes de la piel y la prepara para luchar contra el estrés oxidativo.

  • Potente acción antiarrugas que estimula la renovación celular.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Da luminosidad a la piel.
  • Textura ultra ligera de rápida absorción.

Como apllicar las ampollas Isdinceutics Flavo-C Melatonina

Aplicar 1/3 de la ampolla cada noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Agitar antes de usar.

Conservar la ampolla protegida de la luz y tapar con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del sérum.

Para mejorar los resultados te aconsejamos combinar su uso con la crema reparadora de noche AGE Reverse Night.

Advertencias, y contraindicaciones de las ampollas tópicas Flavo-C Melatonina

  • Ùso externo.
  • Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lavarlos con abundante agua.
  • Mantener fuera dle alcance de los niños.
  • Conservar la ampollaprotegida de la luz.
  • Tapar la ampolla con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto.
  • No ingerir.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Flavo-C Melatonina?

Consulta a los profesionales de dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para hidratación y nutrición facial, aceites y reparadores faciales.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar ampollas Isdinceutics Flavo-C Melatonina al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua (Agua), Octocrileno, Propanediol, Butil Metoxidibenzoilmetano, Salicilato de Etilhexilo, Polimetil Metacrilato, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Ácido Sulfónico de Fenilbenzimidazol, Polisilicona-15, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Polideceno Hidrogenado, Dicaprilato/Dicarato de Propilenglicol, Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Sílice, CI 77492 (Óxidos de Hierro), 1,2-Hexanediol, Hidroxiacetofenona, Silicato de Magnesio y Aluminio, Polisorbato 60, Hectorita de Disteardimonio, Caprylyl Glicol, acetato de tocoferilo, goma xantana, CI 77491 (óxidos de hierro), carbonato de propileno, CI 77499 (óxidos de hierro), EDTA disódico, perfume (fragancia), hidróxido de aluminio, PEG-8, lauroil glutamato de sodio, lisina, tocoferol, cloruro de magnesio, palmitato de ascorbilo, ácido ascórbico, ácido cítrico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.