Isdin ureadin fusion melting cream, 50 ml

17,00

Ureadin fusion melting hidratación Dermoactiva Facial Nutritiva. Piel normal a seca con Urea Isdin y Creatina.

SKU: 161484 Categoría: Marca:

Descripción

Ureadin fusion melting cream de Isdin.

Ureadin Fusion Melting Cream hidrata intensamente 24 horas: la asociación de Urea Isdin y de Creatina retiene el agua y al aportar energía a las células restablece los niveles óptimos de hidratación. Nutre la piel y reequilibra el film natural protector hidrolipídico gracias a los activos de la manteca de Shorea para aportar elasticidad y ceramida-3. Activa la renovación celular desde el interior y previene los signos del envejecimiento celular:

– Aumenta la capacidad protectora y reparadora de las células, recuperando su energía y vigor.

– Estimula la síntesis de colágeno y elastina, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel.

– Ayuda a reducir las finas líneas de expresión. Tecnología Fusion que se funde con la piel.

Textura melting cream menos grasa, de fácil extensibilidad y rápida absorción. Piel aterciopelada, acabado mate.

Testado dermatológicamente. No comedogénico. No sensibilizante. Se recomienda el uso combinado con ureadin fusion fluid como tratamiento diario para el cuidado y protección de día y obtener una hidratación dermo activa completa.

Se recomienda limpiar previamente para optimizar sus beneficios y para oxigenar, descongestionar y purificar los poros de la piel, eliminando toxinas.

Ureadin fusion melting utiliza la última tecnología de liposomas para atravesar con todos sus principios activos intactos la dermis, así las ceramidas aporta los lípidos esenciales, la creatina activa la renovación de las células para que se de un reemplazo celular más veloz y el aspecto mejore, y la manteca que aporta es elasticidad que se va perdiendo de forma natural con la edad.

Ureadin fusion melting cream de Isdin.

Ureadin fusion fluid melting es una crema que se funde con la piel seca renovando e hidratando en profundidad y tiene una relación calidad precio inmejorable. Su alta capacidad de fusión con la piel le hace ser muy apreciada porque se aplica rápidamente y sirve de posterior base de maquillaje.

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.