Sesderma Hidraderm Hyal Liposomal Serum

25,50

Serum de Sesderma Hidraderm con ceramidas y hialurónico para hidratar en profundidad.

Stock: 3 unidades

SKU: 172041 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Hidraderm Hyal Liposomal Serum Sesderma

Sesderma Hydraderm Hyal es un serum hidratante de acción intensiva y un concentrado antiedad que puede emplearse por todo tipo de pieles.

¿Sesderma hidraderm para que sirve?

La capa basal puede verse favorecida con ceramidas puesto que estimula su desarrollo.
El Serum Hidraderm Sesderma se emplea para hidratar la cara a diario, y está especialmente indicada cuando se ha producido una sequedad inducida por el uso de terapias orales.
Cuando se han tomado medicamentos para el tratamiento del acné como Roacután, Dercutane, Mayesta (isotretinoínas) o se ha estado sometido a radio o quimio terapia.
Por eso está desarrollada especialmente para que pueda se empleada por todo tipo de pieles, incluso por las más sensibles.
Otra peculiaridad es que aporta ácido hialurónico y no sus precursores para que se forme al aplicarse dentro de la piel, muchas cremas incorporan únicamente los precursores de manera que después el organismo lo sintetice o no.

Sesderma Hydraderm Hidratante

Es la línea que aporta sobre todo hidratación para cualquier tipo de pieles, Hidraderm Hyal Liposomal Serum Sesderma es la base para evitar descamación, arrugas, flacidez…

Lo más conveniente es utilizarla siempre como base para incorporar posteriormente la crema que queramos emplear y potenciarla de este modo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.