Hidraderm Hyal 7 Ampollas Ácido Hialurónico Sesderma

14,20

Hidraderm Hyal Ampollas concentradas de ácido hialurónico de efecto flash y contínuo.

Stock: 1 unidades

SKU: F02614 Categoría: Marca:

Descripción

Hidraderm Hyal Ampollas Ácido Hialurónico Sesderma

Hidratación de efecto inmediato para tu piel cuando ha sido sometida a un desgaste por exposición solar, falta de cuidado, viento, etc son unas ampollas de efecto hidratante que actúan en el momento

Indicaciones de Ampollas Hidraderm

El Ácido hialurónico forma parte natural de nuestra estructura dando sostén, relleno y acumulando agua en nuestro propio cuerpo.

Con la exposición solar, la edad, el tabaco, la piel gradualmente sufre una disminución de sus niveles al sintetizarse en menor medida. Gracias a las ampollas aportamos un extra de ácido hialurónico que es la molécula clave para evitar que el paso del tiempo se refleje en nuestra piel.

Beneficios Hidraderm Ampollas

Si necesitas darle a tu rostro una dosis extra de hidratación, si quieres ver tu piel más jugosa y revitalizada, rejuvenecida, estas ampollas son para ti.

Como el efecto también es flash lo vas a notar al instante verás como tu piel se hidrata y las arruguitas se rellenan.

De manera que puedes emplearlas cada día antes de tu rutina de belleza habitual para un “tratamiento de choque” y si buscas una continuidad,una vez cada dos o tres días, de esta forma tu piel quedará perfectamente hidratada.

Beneficios de emplear las ampollas Hidraderm

Efecto relleno inmediato y duradero de las arrugas.

  • Hidratación inmediata.
  • Relleno de arrugas inmediato y duradero.
  • Hidrata y suaviza la piel.
  • Efecto FLASH.

 

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre las ampollas Hidraderm? Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre hidratación facial o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Son para uso diario día y noche para todo tipo de piel, sobre todo aquellas que les falte hidratación no nutrición. Por eso son adecuadas a todo tipo de pieles.

Sesderma además formula con altas concentraciones de activos de manera que su formulación penetra en la piel y los resultados son más notables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.