Filorga Neocica Crema Facial Reparadora 40 ml.

35,50

FILORGA NEOCICA CREMA FACIAL REPARADORA 20ml. Reparador epidérmico post tratamientos laser, peeling, inyecciones e irritaciones.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 470079 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Neocica Filorga Crema Facial Reparadora

Filorga Neocica es un tratamiento cicatrizante y calmante que proporciona una reconstrucción espectacular de los tejidos. Las irritaciones se calman, la piel recupera su bienestar, la recuperación cutánea post inyección, láser, peeling se acelera.

Principales indicaciones Neocica

Filorga Neocica está indicada para el cuidado reparador epidérmico post láser, peeling, inyección, irritación, pieles hipersensibilizadas.

¿Cómo aplicar y utilizar neocica?

Aplicar Filorga Neocica generosamente en la lesión cutánea lo antes posible. Masajear mediante ligeros golpecitos con suavidad. Renovar tantas veces como sea necesario (hasta 10 veces al día).

COMPOSICIÓN
Filorga Neocica contiene Cronosferas® de NCTF® & A.H: Reconstrucción de los tejidos por estimulación de la actividad de los fibroblastos ( 147%)
Péptido de colágeno precursor de laminina 5: Refuerza la membrana basal de la epidermis, sede de las células, de alto poder de renovación y regeneración celular y reparación de los tejidos.
Cóctel antiinflamatorio de choque: Calma la inflamación y aplaca las irritaciones.
Polisacárido de ramnosa.
Alga morena.
Artemia salina (plancton).
Extracto de mimosa y de maíz.

 

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.