Factor G Ampollas Bioestimulantes Sesderma

18,35

Sesderma Factor G Renovador Ampollas acción Reafirmante, regenerante, nutrición, unifica el tono de la piel, redensifica, protege, hidrata y rejuvenece.

Stock: 2 unidades

SKU: 187227 Categoría: Marca:

Descripción

Sesderma Factor G Renew 7 Ampollas Bioestimulantes

¿Mejorar la piel arrugada y estropeada? Prueba el tratamiento de choque Factor G Renew Ampollas, su contenido especialmente pensado para un tratamiento semanal revitalizador GLOBAL.

El Factor G de Sesderma es una fórmula facial adecuada en la prevención y en el tratamiento del envejecimiento de la piel.

Los ingredientes de origen natural que incorpora retrasan con eficacia y seguridad el envejecimiento de las células dermicas.

A nivel global hidrata, posee una acción antioxidante y reduce las líneas de expresión. Fantástica para las pieles sensibles.

Factor G Renew Ampollas

La caja contiene un plan de ritual de belleza para una semana que se mantiene meses activo. Consiste en Potente concentrado de factores de crecimiento para el rejuvenecimiento del rostro: Reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas, gracias a la estimulación del colágeno y la elastina. Ideal como tratamiento de choque. Tratamiento intensivo rejuvenecedor con efecto tensor inmediato y efecto antiarrugas a largo plazo.

– Nueve factores de crecimiento
– Tratamiento semanal intensivo en monodosis.
– Potente acción rejuvenecedora.
– Múltiples propiedades con el objetivo común de devolver la firmeza y estructura de la piel.
– Todo tipo de pieles
– Sin parabenos

9 factores de crecimiento 100% vegetales.

Tratamiento semanal intensivo con la siguiente composición: día 1 (EGF), día 2 (TGF-β2, TGF-β3, GM-CSF), día 3 (VEGF), día 4 (HGH), día 5 (IGF-1), día 6 (TRX), día 7 (TIMP-2)

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.