Crema de Levadura y Manzana Armonía

15,90

Crema Bio para pieles secas a base de levadura y manzana.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 113042 Categoría: Marca:

Descripción

Crema de Levadura y Manzana Armonía

Armonía completa la gama de cosmética facial con la Crema de Levadura y Manzana, es una crema hidratante para pieles secas y delicadas.

Crema de Levadura y Manzana

Crema hidratante Bio de levadura y manzana que aporta activos variados como aminoácidos, enzimas, sales minerales y vitaminas que nutren a las células epiteliales.

Crema de día a base de levaduras y células madre de la manzana.

Activos de la crema.

  • La levadura de Cerveza: Es empleada por su alto contenido en vitaminas del grupo B y también en proteínas.

Se obtienen muy buenos resultados como renovador celular cuando la piel se ha sometido a un peeling físico o químico para reactivar la diferenciación celular

  • La Manzana: Se emplea porque contiene azúcares como la dextrosa, sacarosa y algunos minerales importantes como el potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro.
  • Contiene a su vez vitaminas (A, B1, B2, C y niacina) y ácido málico, cítrico y salicílico, que resultan ideales para nutrir y regenera la piel.

 

Crema Bio de Levadura y Manzana Armonía

Si quieres probar una crema alternativa a las firmas clásicas y que tenga buena composición  las cremas bio de armonía son una elección fantástica para su uso diario.

Con la calidad de farmacia y garantía de farmacia que estamos detrás de sus cosméticos y conocemos de su buena elaboración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.