Crema de Aloe Vera Facial Armonía 50 ml

15,90

Crema Súper Hidratante de aloe vera deja la piel suave y confortable mucho más tiempo.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 113027 Categoría: Marca:

Descripción

Crema de Aloe Vera Facial Armonía 50 ml

Las propiedades del aloe vera son popularmente conocidas, la crema hidratíssima es una hidratante natural de laboratorios Armonía, lo que garantiza sus activos Bio.

Su contenido es a base de Aloe vera, por lo que es apta para todo tipo de pieles y tiene la propiedad de prevenir la sequedad de la piel.

Al hidratar la cara se evita la descamación y deshidratación por la exposición normal a agentes externos del ambiente.

Crema de aloe vera

Por el precio que tiene no merece la pena intentar hacerla en casa pues resulta similar en precio y radicalmente opuesta en contenido y eficacia.

Se formula para hidratar en profundidad todas las pieles y también las más castigadas e irritadas, porque penetra eficazmente en las capas más internas de la piel.

Crema hidratíssima

Para prevenir el envejecimiento es fundamental hidratar la piel porque se evita el daño celular así se le devuelve su elasticidad y firmeza natural.

Incluye además sustancias activas vegetales que ayudan a reducir la formación de arrugas y líneas de expresi

Aloe de Vera: contiene ácido glutámico, aspártico, ascórbico, aminoácidos y vitamina B. Del aloe se utiliza el acíbar que se obtiene por extracción de la savia de las hojas. El Aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica. Tiene una acción favorable en casos de eccemas en la piel, así como con el acné. Revitaliza la piel otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza.

Crema Súper Hidratante Hidratíssima

Para todas las personas que buscan una crema ligera que sobre todo aporte agua a la piel y la retenga. Puede emplearse a diario dos veces al día incluso si fuera necesario más.

La crema hidratante armonía está basada en el aloe vera, calma, descongestiona y purifica la piel. Con un precio muy adecuado es una gran opción como hidratante diaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.