C VIT Intensive Serum Ampollas Sesderma

14,90

C VIT Intensive Serum Sesderma ampollas para eventos especiales o necesidad intensiva

Stock: 8 unidades

SKU: 196822 Categoría: Etiquetas: , , Marca:

Descripción

C VIT Intensive Serum 10 Ampollas

¿Notas tu piel apagada, ya no tiene el brillo de antes, te has estado cuidando poco y quieres revitalizarla? Con las ampollas de efecto flash Intensivo de vitamina C altamente concentrada devuelve la luz a tu piel de forma inmediata.

¿Cómo actúa la vitamina C?
La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y esta elevada dosis de vitamina C pura, con la máxima capacidad antioxidante te hace recuperar toda la luminosidad de tu piel mientras corrige los signos de fatiga al instante.

Es debido a la oxigenación que produce a su efecto anti oxidante y a la acción reepitelizante y despigmentante. Además favorece la síntesis de colágeno.

Formato de Presentación

Son 10 Ampollas x 1,5ml por envase, es oscuro para evitar la oxidación por la luz y fotodegradación y así el modo de empleo es mucho más seguro y práctico.

Cada ampolla es una dosis de belleza instantánea, luminosidad y aspecto saludable.

¿Para quién son las ampollas C VIT Serum Intensivo Sesderma?

Pueden ser indicadas  para todo tipo de pieles. Además, es un excelente complemento en tratamientos despigmentantes, o con rosácea y también para los que tienen acné y granitos.

En  ocasiones especiales, o en las que te encuentres con una peor cara, cansada y quieras descongestionarla son perfectas.  Te harán recuperar tu piel después de una jornada de trabajo larga  y estar estupenda en un afterwork, o en un evento nocturno.

Para estar divina en ese evento familiar en el que sacarán fotografías, que después te gustaría conservar. en tratamientos despigmentantes, para rosácea y acné.

¿Cómo utilizar las ampollas de C-Vit INTENSIVAS?

Los pasos son muy sencillos e incluyen

  1. La limpieza de tu piel con tu Sensyses favorito o Hidraven crema espumosa sin jabón, o si lo prefieres con agua.
  2. A continuación, agitamos y abrimos la ampolla. Cada ampolla está preparada para dos aplicaciones.
  3. Una vez abierta ponemos el aplicador a la ampolla y depositamos parte del contenido en la palma de tu mano. Después, extendemos uniformemente sobre rostro, cuello y escote con suaves toquecitos.
  4. Cierra con cuidado la ampolla para poder volver a utilizarla. Recuerda que una vez abierta, al ser vitamina C pura, solo puedes conservarla durante 24h.
  5.  Te recomendamos desde laparafarmaciaencasa que apliques un  sérum y una crema hidratante posteriormente.

Truco de laparafarmaciaencasa:

Si puedes el día anterior utiliza una ampolla exfoliante como la de Acglicolic para así maximizar sus efectos cosméticos.

C-VIT Intensive Serum Antiox Booster System

Las ampollas de efecto flash potenciador con vitamina C devuelven la luz a tu piel de forma inmediata.
La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y a esta dosis elevada de vitamina C pura, con máxima actividad antioxidante e iluminadora, recuperarás toda la luminosidad de tu piel al instante.

Si tienes dudas consulta con nuestros farmacéuticos o esteticistas para que te las puedan resolver y desde la farmacia te atenderemos encantados para cuidar tu cara de manera adecuada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.