¡Oferta!

Biretix Hydramat Day SPF 30, 50 ml

19,90 17,60

Hydramat Day  es un fluido hidratante de rápida absorción con efecto matificante y SPF30 para el cuidado diario de las pieles con tendencia acnéica. Ayuda a tener una piel limpia y saludable. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Stock: 1 unidades

SKU: 199972 Categoría: Marca:

Descripción

Fluido Matificante Hidratante

Biretix Hydramat Day es un fluido ligero oil free de rápida absorción, indicado para el cuidado diario de las pieles grasas y/o pieles con tendencia acneica, que hidrata, sebo regula, matifica y protege.

  • Acción hidratante long-lasting y restauradora de la barrera cutánea.
  • Efecto matificante instantáneo y seborregulador.
  • Protección frente a la UV de amplio espectro.
  • Efecto queratolítico mínimo.
  • No comedogénico.
  • Hipoalergénico.

Como hidratar la piel con Biretix Hydramat Day

Agitar antes de usar. Aplicar una vez al día, de manera uniforme una cantidad suficiente del producto sobre la piel limpia, en cara y cuello mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

Usa Biretix Dúo Gel Anti-imperfecciones para completar tu tratamiento y estimular la renovación celular y realizar una suave exfoliación superficial que ayuda a prevenir las imperfecciones.

Advertencias, y contraindicaciones de Biretix Hydramat Day

  • Uso externo.
  • Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, en caso de que ocurra aclarar con agua.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Hydramat Day?

Consulta al personal de dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos hidratantes faciales o para hidratación y nutrición facial.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Biretix Hydramat Day al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: RetinSphere® Technology, ácido hialurónico, arginina, zinc, niacinamida, vitamina E, Skin Smoother, Sistema de filtros químicos UV de amplio espectro con SPF30.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.