Vaselix 20%

Desde 13,90

Vaselix 20% crema emoliente que exfolia la piel sobrante

Limpiar
SKU: Variable 402 Categoría: Marca:

Descripción

Vaselix 20%

El ácido salicílico tópico ya sea crema o gel se usa para exfoliar los corneocitos y también para eliminar o prevenir la aparición de espinillas.

Las manchas de la piel en personas con acné se pueden combatir con una crema de salicílico aplicada diariamente.

Vaselix 20%

Es una concentración elevada de ácido que sirve para tratar enfermedades de la piel caracterizadas crecimiento de las células cutáneas incontrolado, como sucede en la psoriasis o en la ictiosis.

Las consecuencias de esta proliferación excesiva es la aparición según la zona afectada de caspa (Vaselix gel capilar), callos, durezas y verrugas en las manos o los pies.

A pesar de que exfolie no todas las lesiones en la piel se tratan con el ácido salicílico tópico. No está indicado en verrugas genitales, faciales, pilosas, lunares.

En el acné ayuda a reducir la hinchazón y la rojez abre los poros de la piel obstruidos, y permite que las espinillas se sequen sin obturarse.

Puede emplearse sólo o con algún gel limpiador para mejorar su efectividad al reducir la secreción sebacea.

En las durezas severas suaviza la piel seca, escamosa y se desprende de manera más sencilla progresivamente.

No está indicada en diabéticos puesto que puede ser difícil después la cicatrización al evitar que las plaquetas actúen.

Es un preparado muy activo que produce una acción emoliente que suaviza la piel y disminuye el grosor hasta normalizarlo y favorece la unión con el resto de tejido conectivo.

Vaselix 20 %

Es un queratolítico de referencia para la piel que ha engrosado excesivamente por estas causas anteriormente nombradas.

Puedes comprar Vaselix 20% en nuestra farmacia y emplear la dosis prescrita por el especialista según la indicación que busques.

Existen dos tamaños muy útil según la zona sea extensa o localizada y pequeña aunque siempre hay que dárselo únicamente en la piel engrosada evitando el contacto con la piel sana.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.