Sesderma Flash Peeling + Luminosidad, 2 Ampollas

3,25

Tratamiento facial para momentos en los que necesitas un efecto rápido en tu piel. Hidrata y renueva tu piel en profundidad sin irritarla, y proporciona luminosidad.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 159519 Categoría: Marca:

Descripción

Tratamiento Flash Exfoliante y Luminosidad

Sesderma Flash Peeling + Luminosidad es un tratamiento de cosmética facial de efecto rápido que renueva, regenera, e hidrata la piel. Contiene ampollas Acglycolic Classic Forte y C-Vit Intensive Serum.

Como utilizar Flash Peeling y Luminosidad

  • Día 1 – peeling: aplique media ampolla de Acglycolic Classic Forte por la mañana y media por la noche sobre la zona a tratar, masajee suavemente hasta su absorción.
  • Día 2 – luminosidad: aplique media ampolla de C-Vit Intensive Serum por la mañana y media por la noche sobre las zonas a tratar, masajee suavemente hasta su absorción.

Advertencias, y contraindicaciones de Flash Peeling + Luminosidad

  • Evitar el contorno de los ojos y mucosas.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
  • Si aparece irritación suspenda el uso.
  • Puede notar un ligero picor tras la aplicación de C-Vit Intensive Serum, si sucede evitar la aplicación en las zonas sensibles del rostro (aletas nasales, contorno de ojos …)

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Flash Peeling + Luminosidad?

Consulta a los especialistas en Dermocosmética de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los productos cosméticos que más te interesen.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Sesderma Flash Peeling + Luminosidad al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.