Sensilis Ritual Care Mascarilla Peeling, 50 ml.

20,41

Sensilis Mascarilla con textura de gel transparente que realiza una suave exfoliación, mientras elimina las impurezas y células muertas proporciona una agradable sensación de frescor, que deja la piel fina y renovada

SKU: 390732 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

INDICADO PARA
Sensilis Mascarilla está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Aporta los principios necesarios para que la piel gane elasticidad, recupere firmeza y repare sus células.

CÓMO SE USA
Aplicar Sensilis Mascarilla una vez por semana sobre la piel limpia y seca de la cara, extendiendo de forma uniforme y evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 15 ó 20 minutos y retirar tirando de los extremos. En pieles especialmente secas o sensibles, se puede aplicar antes de la mascarilla una capa fina del producto antiedad habitual. De esta forma, la mascarilla realiza un efecto oclusivo que garantiza una nutrición extra y un retirado más suave y delicado.

COMPOSICIÓN
Polímero Vinílico: Sustancia filmógena que permite desprender las células muertas e impurezas de la superficie de la piel, aportándole suavidad y tersura.
Extracto de Centella Asiática: Estimula la formación de colágeno y elastina, permitiendo que la piel gane elasticidad.
Aloe Vera: Activa la reparación de las células cutáneas ygracias a sus propiedades calmantes proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar.
Tensine: Proporciona firmeza a la piel y elimina los signos de fatiga.

Additional Information

Weight 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.