Rilastil D-Clar Micropeeling Concentrado, 100 ml

22,50

Exfoliante para todo tipo de piel con agentes inhibidores de la síntesis de melanina

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 198728 Categoría: Marca:

Descripción

Rilastil D-Clar Micropeeling Concentrado, 100 ml

Uno de los tratamientos antienvejecimiento que mejor funcionan son los peeling porque activa la renovación celular al retirar los queratinocitos de las capas más superficiales obligando a la piel a renovarse para protegerse.

Micropeeling Rilastil

Se trata de un concentrado con acción exfoliante, que suaviza y blaquea la zona tratada.

Al retirar la piel muerta acelera el proceso de renovación celular, su textura permite su aplicación en pieles sensibles puesto que es en leche bifásica.

¿Cómo utilizar Rilastil Micropeeling?

Como lo pueden usar todo tipo de pieles no es tan complejo de emplear.

Agitar bien antes de usar, esto es primordial. Posteriormente aplicamos el producto sobre un disco de algodón sobre el rostro previamente limpio.

Como el activo está tamponado no se espera una mala reacción, no obstante tras 3-5 minutos de contacto se debe de enjuagar bien la cara.

Si se tolera como es previsible, continuar con el resto de tratamientos de la rutina facial.

Se recomienda empezar por una zona pequeña para ver la reacción y a partir de ahí emplear el tiempo adecuado a cada tipo de piel y estado concreto de piel.

  • Contiene ácido mandélico que regenera la piel y estimula su renovación y controla las células pigmentarias.
  • Aporta CLARI-TECH COMPLEX que hace que la piel se ilumine y unifique su tono.
  • Contiene AHA alfa hidroxiácidos que exfolian químicamente.
  • Hidroxi Resveratrol y butilresorcinol que son inhibidores de la síntesis de melanina.

Indicaciones Micro Peeling Rilastil

Es conveniente realizarlo en pieles foto envejecidas, con manchas, grasas con acné, prácticamente está indicado en todo tipo de pieles porque acelerar la renovación celular es beneficioso de vez en cuando.

En casos donde corregir todo tipo de hipercromías cutáneas, provocadas por un aumento de la producción de melanina o por su distribución no homogénea manchas solares, melasmas, cicatrices de acné, hipercromías post-inflamatorias o por fármacos, complexión no homogénea.

Es como una cura de la piel, en la que le ayudamos a desprenderse de la parte «vieja» para poder generar «nueva» de manera que la función sea mejor, el aspecto también y recuperemos la estructura natural.

Contiene 40 discos de algodón y la preparación es de 100 ml. el resultado es tan bueno que mucha gente está «enganchada» a realizarse tratamientos de este tipo.

 

Rilastil D-Clar

Tratamientos despigmentantes para el rostro, el exfoliante es además antiedad. Prepara la piel además para que el resto de tratamientos antiedad sean todavía más eficaces.

Puedes comprar Rilastil en laparafarmaciaencasa y obtener un cosmético con la garantía de farmacia, si tienes alguna consulta no dudes en llamar y los farmacéuticos podrán tratar de asesorarte en lo que quieras conocer mejor.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.