Biretix Micropeel, 50 ml

15,65

Biretix Micropeel es un gel limpiador exfoliante y renovador epidérmico con efecto micro-peeling para la higiene y tratamiento de pieles grasa y/o con tendencia acnéica.  Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Stock: 2 unidades

SKU: 172905 Categoría:

Descripción

Tratamiento Exfoliante Purificante

Biretix Micropeel es un exfoliante facial suave para pieles con tendencia acnéica de acción sebo reguladora y calmante, que reduce el número de comedones y reduce la proliferación bacteriana.

  • Efectúa un peeling mecánico y químico de origen natural.
  • Elimina las células muertas y limpia los poros.
  • Mejora el resultado de los tratamientos contra el acné.
  • Deja la piel suave, tersa, y fresca.
  • No reseca la piel.

Como usar Biretix Micropeel Exfoliante

Indicado para exfoliar periódicamente la piel durante los brotes de acné o en fases de mantenimiento para prevenir y eliminar comedones, y mejorar la absorción de activos de los tratamientos aplicados.

Aplicar una vez por semana en pieles normales. Para pieles mixtas y grasas se recomienda 2/3 veces por semana.

  1. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, y efectuar suaves masajes circulares sobre la piel afectada por el acné.
  2. Aclarar con agua.

Complementa tu tratamiento contra el acné con Biretix Tri Active Spray para prevenir y reducir las marcas en la piel acnéica.

Advertencias, y contraindicaciones de Biretix Micropeel

  • Uso externo.
  • Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Biretix Micropeel?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos exfoliantes faciales o para la higiene y cuidado facial.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Biretix Micropeel Tratamiento Exfoliante Purificante al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: microgránulos de semillas de Tagua, extracto acuoso del sauce negro, y una combinación sinérgica del extracto de raíz de bardana, zinc, polifenoles, biotina y niacinamida con extractos de bambú, tila, albaricoque y camomila.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.