Descripción
Limpiador facial dermatitis seborreica
Sensyses Cleanser Ovalis es un desmaquillante y limpiador facial que elimina las escamas y alivia la piel con dermatitis seborreica.
- Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles.
- Aporta ácidos grasos esenciales que reparan la alteración de los lípidos que forman la superficie cutánea que favorece la proliferación del hongo responsable de la dermatitis seborreica.
- Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel que se vuelve más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección.
- Reduce el enrojecimiento, la descamación y los picores de la piel
- Es calmante y descongestiva. Recupera el confort de tu piel.
¿Como usar Sensyses Cleanser Ovalis?
- Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
- Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
- A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.
Advertencias y contraindicaciones de Sensyses Cleanser Ovalis
- Uso externo.
- Evite el contacto con ojos y mucosas.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.
¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Cleanser Ovalis?
Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre limpiadores y desmaquillantes faciales para piel sensible o reactiva.
Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.
Puedes comprar Sesderma Sensyses Cleanser Ovalis al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.
Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.
Lista de ingredientes activos: Liposomas de piroctona olamina, extracto de hamamelis, extracto de té de salvia, pantenol, sodium caproyl y lauroyl lactyl Lactate.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.