Sesderma Sensyses Liposomal Limpiador Clásico

8,06

Limpiador sesderma sensyses cleanser classic tonifica y descongestiona cualquier tipo de piel.

SKU: 153564 Categoría: Marca:

Descripción

Sensyses Liposomal Limpiador Clásico 200 ml

Limpiador Facial Sesderma Clásico, es el apropiado para el desmaquillado, la limpieza y la tonificación diaria que se debe realizar en las pieles más sensibles.

Muy recomendada también en las pieles sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos, que dejan la piel en una primera instancia sensible y reactiva incluso al agua.

A pesar de que lleva el apellido clásico contiene la tecnología innovadora en nanotecnología que atrapa las impurezas tanto lipo e hidrosolubles.

Aunque esto parezca más que química es muy importante porque existen maquillajes resistentes al agua, otros que son hidrófilos con lo que si arrastra los dos tipos de posibilidades se garantiza una mejor limpieza del cutis.

Sensyses Cleanser Classic Sesderma Activos

Contiene liposomas de Silicio Orgánico que son para calmar las irritaciones y ejercer de antioxidante, el ácido Gliticerrinico proveniente del regalíz que mejora la circulación local.

El Aloe Vera que cicatriza y reepiteliza la epidermis, un extracto de hamamelis muy calmante y descongestivo para las pieles enrojecidas.

También avena sativa que nutre la piel, además de ácidos boswelicos, pantenol que aporta elasticidad y liposomas vacios.

Desde laparafarmaciaencasa te animamos a ser constante en tu rutina de higiene facial puesto que la piel mejora mucho más que si no se realiza.

En casos de pieles grasas los brotes de acné son menores y se controlan mejor, en pieles secas se nutren posteriormente más profundamente y el confort se nota más tiempo.

Sesderma Sensyses Limpiador Clásico

Es conveniente aplicar sensyses liposomal cleanser clásico todos los días al menos una vez por la noche para que la piel pueda recuperarse y renovarse adecuadamente.

Además aumentaremos la eficacia de las cremas y cosméticos que apliquemos después hasta en algunos casos el triple, liberaremos los poros obstruidos de la suciedad y contaminación que le afecta a diario.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.