Physiopure Leche Desmaquillante SVR

8,95

Leche Physiopure Svr para pieles secas, hidrata y oxigena aportando vitalidad y energía.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 502214 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Physiopure Leche Desmaquillante SVR

Las pieles secas no pueden desmaquillarse y dejar la piel confortada con un gel o con agua, necesitan una leche desmaquillante.

Es una leche cremosa pero ligera, que se asimila en la piel y eliminando previamente las impurezas.

La leche desmaquillante Physiopure Svr es un cosmético diseñado para aportar una experiencia 100% sensorial. Puede emplearse a diario para la limpieza facial de las pieles secas especialmente tanto en los ojos, labios, como en el rostro.

Leche Desmaquillante Physiopure

Es un desmaquillante capaz de limpiar los maquillajes water proof resistentes al agua en pieles normales y secas.
La galénica es de fluido aterciopelado y cremoso, no graso. Diseñada para que la rutina de higiene diaria facial se convierta en un placer lejos de ser una obligación.

Al igual que el resto de la línea contiene magnesio activo que oxigena las células de la piel, aumenta la producción de energía. La piel está oxigenada, limpia y respira.

Con gran tolerancia y no menos eficacia de limpieza porque está hecha en dos fases para que la lipofílica atraiga la contaminación, con glicerina para hidratar en cada aplicación.
Al no tener parabenos, ni alcohol, ni jabón, ni colorantes tiene una alta tolerancia. De hecho su pH es el fisiológico y la fragancia de toda la línea está testada por dermatólogos.

Al tener el magnesio en altas dosis se oxigena la piel y se revitaliza aportando energía y luz al rostro.

¿Cómo emplear Physiopure Leche desmaquillante?

Aplicar tanto por la mañana como por la noche si se precisa el cosmético en un disco de algodón o con las mismas yemas de los dedos con pequeños movimientos circulares de masaje. Posteriormente enjuagar y limpiar con el tónico.

Leche Desmaquillante Svr Physiopure 200 ml

Leche de alta tolerancia y efectividad en la limpieza de las pieles secas, que gracias a sus activos hidrata y oxigena la piel en profundidad aportando vitalidad y energía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.