Filorga Dúo Desmaquillante Al Agua 3 En 1

24,50

Filorga Dúo Desmaquillante espuma limpia, hidrata y desmaquilla de manera rápida y profunda.

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: F02817 Categoría: Marca:

Descripción

Filorga Dúo Desmaquillante Al Agua 3 En 1

El Mousse desmaquillante Filorga contiene ácido hialurónico, limpia en profundidad arrastrando el resto del maquillaje y con su composición hidrata para una piel de aspecto más joven.

¿Cómo emplear Filorga Espuma Desmaquillante?

Gracias a su textura en mousse no precisa de abundante agua para aplicarse y puede elegirse entre emplear algodón o directamente con las yemas de los dedos.

Tiene un aroma muy gratificante y es rápida de emplear porque desmaquilla muy bien, dejando la piel después hidratada y suave.

Aplicar por la mañana o la noche. Aplicar en el hueco de la mano y masajear suavemente sobre la piel húmeda previamente para mejorar la sensación.

Composición de Filorga Desmaquillante al Agua

AQUA (WATER, EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, BUTYLENE GLYCOL, PEG-8, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, COCO-BETAINE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, HYDROXYACETOPHENONE, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, PHENOXYETHANOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), CITRIC ACID, MALTODEXTRIN, SODIUM HYALURONATE, LILIUM CANDIDUM FLOWER EXTRACT

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nombre del producto?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre desmaquillantes  para limpieza facial o cosméticos en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Permite aplicar cualquier tratamiento posterior de manera eficaz para que el resultado sea más intenso, así conseguiremos que se alcancen los mejores resultados y de manera mucho más rápida.

Uno de las dificultades que se encuentra la cosmética actual es la acción profunda de los activos, aunque éstos actúen si lo hacen de manera superficial no se consiguen los resultados esperados.

Si llevamos a cabo una limpieza facial profunda mejoraremos el tratamiento y permitiremos que actúen en toda su capacidad, por eso es tan importante el uso de un cosmético eficaz como el de Filorga.

Mousse Desmaquilladora Filorga

Es un cosmético que limpia hidrata y desmaquilla intensamente por lo que es elegido por muchas usuarias, quieren que funcione bien en estos tres aparentemente simples aspectos aunque luego no todos funcionan del mismo modo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.