Descripción
Repavar Regenerador Stick SPF50
Rosa Mosquetas labial
Repavar Regenerador Stick SPF50 formulado con Rosa Mosqueta que hidrata y protege activamente los labios resecos por la exposición al sol, viento, frío y químicos.
El stick realiza una pequeña exfoliación que ayuda a la rosa mosqueta, a regenerar la delicada piel de labios resecos.
Especial para labios con síntomas de queilitis,deshidratación o agresiones causadas por medicamentos, viento,sol…
Repavar regenerador labial
Aplicar Repavar Regenerador Stick SPF50 sobre los labios tantas veces como desee, mínimo dos al día.
Factor de protección solar: SPF50 (filtros químicos y físicos) .
Al aplicarlo los labios quedan suaves y muy hidratados; evitando la tirantez característica de unos labios resecos.
Resulta ideal para la temporada de invierno así que no olvides llevarlo siempre a mano.
Laboratorio Ferrer
Este laboratorio trabaja con rosa mosqueta en estado puro, lociones y ampollas; evitando la presencia de parabenos, colorantes y conservantes.
Contiene un alto contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E.
Lo que activa los procesos de reparación propios de la piel.
Mantiene hidratación, flexibilidad y elasticidad de la piel.
Repavar Regenerador Stick SPF50 labios resecos
Gracias al stick regenerador de Repavar vamos a conseguir unos labios saludables este año por la acción del aceite de Rosa Mosqueta.
Sin olvidar que por el SPF 50 evitaremos el fotoenvejecimiento que sufren nuestros labios.
No olvides buscarla en nuestra Web laparafarmaciaencasa, donde descubrirás más productos de tu interés y recomendaciones muy interesantes.
Anónimo (propietario verificado) –