Martiderm Black Diamond Parches Labiales

47,30

Tratamiento corrector de las arrugas profundas del labio superior

SKU: 184989 Categoría: Marca:

Descripción

Martiderm Black Diamond Parches Contorno Labios

Nuevos parches labiales rellenadores de arrugas profundas por iontophoresis. Un tratamiento corrector de arrugas que se localizan en la comisura de los labios.

Son unos parches trans-epidérmicos que mediante la técnica de ionto forésis consiguen un efecto rellenador.

Remedio para el código de barras

Las arrugas labiales se forman por diversos motivos, fumar, genética, pérdida total o parcial de la dentadura, disminución en la producción de colágeno y de elastina…

Con los nuevos parches Martiderm Black Diamond para el contorno de los labios logramos una corrección visible de forma inmediata y duradera de las arrugas.

Gracias a su aplicación innovadora en técnicas de cosmética logramos que la crema penetre en la dermis de manera que estimula a las células a producir por sí mismas más colágeno y elastina.

Martiderm Parches Labios

La novedosa tecnología para todo tipo de piel, son cuatro parches con ácido hialurónico que corrigen las arrugas profundas del labio.

Gracias a su profundidad de acción alcanzan una mayor eficacia.

 

Martiderm Black Diamond Ionto Filler Lip Contour

Tratamiento de gran eficacia para las arrugas profundas ya que su tecnología de aplicación favorece la penetración de los activos al interior de la piel.

Ya tienes disponible dónde comprar Martiderm Black Diamond Parches en laparafarmaciaencasa.com para tratar arrugas profundas que se han formado con el paso del tiempo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.