Lierac Hydragenist Bálsamo Labial Nutri-rellenador Gloss Natural, 3 gr

11,70

Bálsamo labial de Lierac con poder nutritivo y reparador al que se añade un efecto gloss natural para conseguir unos labios jugosos en un simple paso.

Stock: 1 unidades

SKU: F04200 Categoría: Marca:

Descripción

Bálsamo labial efecto gloss natural

Lierac Hydragenist Bálsamo Labial color natural protege los labios de la polución, el viento, el frío, etc. en el exterior y de la calefacción y la climatización en espacios interiores.

  • Labios Hidratados.
  • Labios sublimados.
  • Volumen labial recuperado.

Como utilizar Lierac Hydragenist Bálsamo Nutri-rellenador

Aplicar el bálsamo labial en cualquier momento.

Advertencias, y contraindicaciones de Lierac Hydragenist Bálsamo Labial

  • No ingerir.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta sobre los mejores bálsamos labiales de farmacia?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para hidratación y protección de los labios.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Lierac Hydragenist Bálsamo Labial Nutri-rellenador Gloss Natural al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Ingredientes activos procedentes de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Además del complejo Hydra O2 basado en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular, este bálsamo contiene cera rosa calmante y protectora, así como manteca de Karité con un alto contenido en ácidos grasos con poder nutritivo y reparador.

Lista de ingredientes de Lierac Hydragenist Bálsamo Labial:  Octildodecanol. Tetraisoestearato de pentaeritritilo. Polietileno. Ozoquerita. Poliglicéridos oleicos/linoleicos/linolénicos. Acetato de sacarosa Isobutirato. Mantequilla Butyrospermum Parkii (Karité). Fluorfilopopita sintética. Cera de Flores Rosa Damascena (Cera). Triisoestearato de poligliceril-2. Aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino). Hialuronato de sodio. Tocoferol. Gluconato de cobre. Aspartato de magnesio. Gluconato de zinc. Aqua / Agua / Eau. Glicerina. Extracto de hoja de Vernonia appendiculata. Ci 77891 / Dióxido de titanio. Ci 45410 / Rojo 27. Ci 15850 / Rojo 6. Perfume / Fragancia. 1354a2.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.