Bálsamo Labial Suavina Original, 10 ml

1,88

Bálsamo labial que suaviza y repara irritaciones en nariz y labios. Agradable aroma cítrico y mentolado para un efecto labios suaves, frescos e irresistibles al instante.

Stock: 20 unidades

SKU: 181853 Categoría:

Descripción

Bálsamo Labial

El Bálsamo Labial Suavina Original repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales, rinitis y el consiguiente uso continuado de pañuelos.

Como usar el Bálsamo Labial Suavina Original

Especialmente indicada para reparar tus labios ante el frío, el calor o el viento, calenturas y pequeñas agresiones en mucosas.

Extender una fina capa sobre la mucosa o piel irritada.

Puede usarse como hidratación previa al maquillaje de labios, facilita la aplicación del producto, protege tus labios y los mantendrá suaves y brillantes durante más tiempo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Suavina Original?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los mejores productos de farmacia para el cuidado y reparación de los labios.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Bálsamo Labial Suavina Original al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Petrolatum, Parfum, Menthol, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Benzyl cinnamate, Citral, Benzyl benzoate, Cinnamyl alcohol, Benzyl alcohol.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.