Weleda Rosa Mosqueta Contorno de Ojos, 10 ml

16,50

Crema sin perfume para la delicada zona del contorno de ojos. Atenúa visiblemente las líneas de expresión y reduce las bolsas. Testado dermatológicamente.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 200585 Categoría: Marca:

Descripción

Contorno de Ojos Alisante

Weleda Rosa Mosqueta Contorno de Ojos consigue reducir las arrugas tras 28 días de aplicación, logrando un piel mas lisa y elástica.

  • Atenúa visiblemente las líneas de expresión
  • Reduce bolsas y ojeras
  • Apto para usuarios con lentes de contacto.
  • Testado dermatológicamente
  • Todo tipo de piel

Como usar Weleda Rosa Mosqueta Contorno de Ojos

Aplicar una pequeña cantidad, el tamaño de una perla, en la zona del contorno de ojos por la mañana y por la noche con la piel previamente limpia y tonificada, mediante ligeros golpecitos hasta su completa absorción.

  • ¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Weleda la línea Rosa Mosqueta facial?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para el cuidado del contorno del ojo y cuidados faciales.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Weleda Rosa Mosqueta Contorno de Ojos al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Agua, Aceite de hueso de melocotón, Aceite de almendra dulce, Alcohol, Aceite de jojoba, Cera de abeja hidrolizada, Aceite de semillas de rosa mosqueta, Aceite de oliva no saponificable, Extracto de sedum purpureum, Gliceril estearato, SE Extracto de euphrasia, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Jabón de cera de abeja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.