Talika Lipocils Gel Pestañas, 4.2ml

12,00

Consigue unas pestañas más fuertes y bonitas, con un crecimiento más rápido (mas de 1,4mm a partir de los 28 días).  Testado dermatológicamente.

Stock: 18 unidades

SKU: F03824 Categoría:

Descripción

Tratamiento crecimiento de pestañas

Talika Lipocils Gel para el crecimiento de las pestañas testado clínicamente con 97%  de ingredientes de origen natural

Como usar Talika Lipocils Gel Pestañas

Aplicar con el cepillo desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, mañana y noche como tratamiento de 28 días, luego renovar cada 3 meses.

Puedes potenciar el tratamiento para el crecimiento de las pestañas con Lipocils Máscara Black Maquillaje y Crecimiento Talika

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Lipocils Gel Pestañas?

Consulta al personal de dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para el cuidado de las pestañas y cejas, o de la zona periocular.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Talika Lipocils Gel Pestañas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua (agua / agua), carbómero, ácido láctico, glicerina, hidróxido de sodio, deshidroacetato de sodio, pentilenglicol, propanodiol, alcohol desnaturalizado, ácido levulínico, caprilil glicol, poligliceril-10 laurato, lecitina, alantoína, cocamidopropil pg-cloruro de dimonio fosfato , maltodextrina, extracto de corteza de aesculus hippocastanum (castaño de indias), extracto de hoja de hamamelis virginiana (hamamelis), extracto de hypericum perforatum, extracto de fruta de pyrus malus (manzana), extracto de hoja de urtica dioica (ortiga), tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) ácido cítrico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.