Talika Lipocils Expert, 10 ml

32,00

Indicado para cualquier persona que compra rimel para pestañas más largas ygruesas, mujeres que tengan pestañas cortas, escasas o están perdiendo sus pestañas.

Stock: 4 unidades

SKU: 156036 Categoría: Marca:

Descripción

PROPIEDADES
Los laboratorios Talika, expertos en tratamientos cosméticos específicos, han creado Talika Lipocils, un tratamiento único garantiza el crecimiento de las pestañas tras 28 días de aplicación, mientras aporta fuerza y vigor. Cura de choque para las pestañas cansadas, Lipocils es también el tratamiento ideal para las pestañas más largas y pobladas, es el único producto en el mercado que seriamente declara y prueba el crecimiento de las pestañas.

INDICACIONES
Talika Lipocils está indicado para cualquier persona que compra rimel para pestañas más largas ygruesas, mujeres que tengan pestañas cortas, mujeres que tienen pestañas escasas, mujeres que han perdido o están perdiendo sus pestañas.

CÓMO SE USA
Aplicar Talika Lipocils en la raíz de las pestañas dos veces al día (mañana y tarde) durante los primeros 28 días, y despues una vez al día. Limpie bien sus pestañas con el Desmaquillador Suave antes de aplicar.

 

Additional Information

Weight 10 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.