Sesderma Sesgen 32 Contorno de Ojos

19,90

Sesgen 32 contorno de ojos diminuye el tono de las ojeras y los párpados caídos.

Stock: 14 unidades

SKU: 176557 Categorías: , Marca:

Descripción

Sesderma Sesgen 32 Contorno de Ojos 15 ml

Si tu preocupación es el contorno de los ojos o tienes una genética donde se marcan mucho las arrugas en las patas de gallo, o párpado caído Sesgen 32 Sesderma es tu Contorno de Ojos idóneo.

Restaura los signos de juventud hidrata, nutre y lucha contra los signos de envejecimiento: acaba con las ojeras oscuras y combate el “párpado caído”. Es capaz de activar los genes de la juventud protegiendo la vida de las células y alargando su funcionalidad.

Sesgen 32 Contorno de Ojos

Para restaurar los signos de juventud en la parte del contorno de ojos.  Su acción es hidratar, nutrir y sobre el envejecimiento…

Corrige las ojeras oscuras y levanta el párpado caído sin obrar milagros pero sí previniendo.

Esto se consigue al activar los genes de la juventud con lo que prolonga la vida de las células.

Activos de Sesgen Contorno de Ojos

Contiene nutrientes como las ceramidas NP, AP y EOP, otros como la manteca de karité, hidratantes como el ácido hialurónico, formadores de fosfolípidos y antioxidantes como el aceite de argán y el aceite de semillas de meadowfoam,

El ácido hialurónico capta mucha agua y forma la estructura del contorno que se va perdiendo con el envejecimiento.

De este modo el moflete permanece terso y relleno, esto da aspecto de juventud.

Sesgen 32 Contorno de Ojos y Ojeras

El contorno reducir la acumulación de pigmentos, disminuye el tono oscuro de las ojeras y elimina la acumulación de la grasa.

¿Por qué se forman ojeras oscuras?

Uno de los motivos del color en los párpados bajos es debido a la disminución de la producción de óxido nítrico y la micro circulación que empeora, lo que estrecha las venas y permite que se acumulen los glóbulos rojos.

Al no circular bien la sangre, se adquiere esa tonalidad característica en la base de los ojos. Con la aplicación del contorno de Ojos Sesgen 32 iremos corrigiendo este aspecto diariamente.

¿Cómo combatir las ojeras oscuras?

El contorno para las ojeras de Sesgen 32 contiene un complejo de Pinanediol-Camphanediol, que precisamente aumenta la síntesis de óxido nítrico y que activa la microcirculación de la zona.

Para disolver la grasa acumulada utiliza la fitoesfingosina, que la moviliza desde los adipocitos de la zona.

Aporta para la firmeza  DMAE (dimetilaminoetanol) que previene la flacidez y párpado caído.

Sesgen 32 Contorno de Ojos

Un contorno de ojos con activos específicos para eliminar el tono oscuro de las ojeras, aumentar la micro circulación y evitar el descolgamiento y flacidez de los párpados.

En laparafarmaciaencasa recomendamos mucho este cosmético para el contorno de los ojos por sus buenos resultados sobre las ojeras oscuras y el párpado caído a medio y largo plazo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.