Sesderma Reti Age Contorno de Ojos

18,90

Sesderma Reti Age Contorno de Ojos Antiarrugas previene y trata los signos en la piel.

Stock: 4 unidades

SKU: 172068 Categorías: , Marca:

Descripción

Sesderma Reti Age Contorno de Ojos

¿Contorno de Ojos de Sesderma? RetiAge contorno de ojos previene y corrige la aparición de signos del envejecimiento en la piel por el tiempo como las líneas de expresión, si son más marcadas las arrugas, la pérdida de elasticidad, de la tonicidad y de la luminosidad en cualquier tipo de piel.

Sesderma Reti age contorno de ojos

Es un contorno adecuado a todo tipo de pieles con un envase de 15ml y un potente efecto anti edad.

Normalmente la eficacia va reñida con la efectividad, pues en este caso con el sistema de liberación sostenida se consigue al liberar progresivamente retinol.

Una de las moléculas que más efectividad ha demostrado en la piel sobre el envejecimiento es la vitamina A y sus derivados, el problema es que cuanta más eficacia más reactividad causaba en la piel.

Los laboratorios sesderma han liposomado los retinoides en el contorno de ojos de manera que estimulan la proliferación de queratinocitos sin enrojecer la piel.

La textura y el tono de la piel mejoran además se combina con otros activos descubiertos por sus cualidades posteriormente como los factores de crecimiento que logran estimular a las células para que no pierdan su capacidad funcional.

Contiene el ácido hialurónico en forma hidrolizada clave para mantener el nivel hídrico de la piel y el  TGF- 2 que lo potencia.

También aporta extracto ginkgo biloba que mejora la circulación, la ergotioneína como antioxidante que frena la acción de radicales libres al neutralizarlos.

Sesderma Reti Age Contorno de Ojos

Un contorno de ojos verdaderamente activo frente a las arrugas del contorno de los ojos que no provoca irritación y sin embargo ha obtenido grandes resultados correctores.

Desde laparafarmaciaencasa te recomendamos Sesderma Reti Age Contorno de Ojos si te preocupan sobre todo las arrugas y patas de gallo pues notarás rápidamente su mejoría.

Además no te olvides de que colabora en la prevención de nuevas marcas y signos de envejecimiento como las manchas solares y flacidez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.