Sesderma Angioses Ojeras, 15ml

15,90

Angioses mejora la microcirculación de la zona y ayuda a la eliminación natural de las ojeras marcadas (pigmento oscuro de las ojeras) y el envejecimiento del contorno del ojo.

Stock: 1 unidades

SKU: 153712 Categoría: Marca:

Descripción

Corrector de ojeras

Angioses Ojeras es un contorno de ojos que mejora la circulación, refuerza los capilares y facilita la reabsorción de la sangre, previniendo y tratando las ojeras. Apto para todo tipo de piel.

Como usar Angioses Ojeras

Aplicar por la mañana y por la noche tras la limpieza. Poner una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos, y realizar un suave masaje de dentro hacia fuera.

Te recomendamos completar tus cuidados del contorno del ojo con Sesderma Glicare Contorno de Ojos y Labios, evita las señales de fatiga en la mirada en todo tipo de pieles.

Advertencias, y contraindicaciones de Angioses Contorno de Ojos

  • Uso externo.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto con los ojos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Sesderma Angioses?

Consulta a los profesionales de dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda productos para el contorno de ojos, la corrección de ojeras, y cuidados faciales.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Sesderma Angioses Ojeras al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Sistema lactoferrina-lactoperoxidasa, N-hidroxisuccinimida, retinol , vitamina C, superóxido dismutasa, complejo venoprotector.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.