¡Oferta!

Olay ProX Antiojeras, 15 gr

21,90 14,90

Un contorno de ojos para el cuidado de la zona periocular que combate las causas que originan las ojeras (el tono apagado) y la pigmentación irregular de la piel.

Stock: 2 unidades

SKU: 195072 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Olay Pro X Esencia Anti-Ojeras iluminadora de ojos

Olay ProX Antiojeras es un tratamiento iluminador indicado para reducir y mejorar las ojeras, unificar el tono, redensificar y regenera la piel. Recomendado para pieles grasas, normales, mixtas y secas.

Como tomar Olay ProX Antiojeras

Usar sobre la piel por la mañana y por la noche aplicándola en el párpado inferior y las esquinas del ojo con un masaje hasta que es absorba.

Advertencias, y contraindicaciones de Olay Antiojeras

  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • En caso de contacto, aclarar bien con agua.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Olay ProX Antiojeras?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre  eliminar o reducir las ojeras o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Olay ProX Antiojeras al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Niacinamide, Dimethicone, Polyethylene, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Caffeine, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Dimethiconol, Allantoin, Laminaria Saccharina Extract, PEG-4, Zea Mays Oil, Beta-Carotene, Dimethicone Crosspolymer, Titanium Dioxide, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Carbomer, C13-14 Alkane, Laureth-4, Laureth-7, Disodium EDTA, PEG-4 Dilaurate, PEG-4 Laurate, Alumina, Silica, Ammonium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Iodopropynyl Butylcarbamate.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.