Descripción
Black Diamond Parches Ionto-Lift Contorno de Ojos
Martiderm en su linea específica para tratar las arrugas, diseña los parches para el contorno de los ojos MartiDerm.
Parches Martiderm Ojos.
Aprovechando la tecnología de la iontoforésis los parches favorecen la penetración de los activos a las capas más profundas de la piel, donde con la aplicación normal de la crema no se llega.
La absorción se queda habitualmente en la epidermis, por eso con la ayuda de esta técnica conseguimos que los activos sean realmente eficaces.
Los parches transdérmicos favorecen que su complejo el DMAE penetre hasta las capas más profundas para actuar en el corazón del problema.
Tratamiento para las arrugas profundas de los ojos
Desde la primera aplicación los Martiderm black diamond parches son activos y el gel confiere unos resultados notables.
Sus acciones:
- Reafirmante de forma inmediata y duradera.
- Corrige las arrugas profundas de las patas de gallo.
Se considera un tratamiento corrector de choque. Así que se debe de aplicar del mismo modo durante quince días seguidos cada 12 horas.
¿Para quién son los parches de iontoforesis?
Para personas a partir de los treinta años que por gestos y el paso del tiempo al tener menos producción de colágeno empiezan a marcar arrugas con la expresión.
Parches Martiderm de Ojos
Es un nuevo tratamiento que basado en técnicas instrumentales de farmacia consigue por iontoforesis que el principio activo penetre en las capas más profundas de la piel cuando de otro modo se quedarían superficialmente.
Martiderm black diamond parches
La linea negra de Martiderm Black Diamond está diseñada para corregir las arrugas profundas. Es un método innovador que traslada técnicas farmacéuticas a la aplicación de cosmética facial.
Al poner los parches de Martiderm se nota un cosquilleo debido a que sus diminutas y discretas baterías transmiten una pequeña corriente que favorece la conducción del activo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.