Isdinceutics Vital Eyes, 15 gr

28,90

Isdinceutics Vital Eyes crema reparadora para el contorno de ojos, estimula las defensas antioxidantes y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Ayuda a detoxificar la delicada piel del contorno de los ojos, y mejora la aparición de las bolsas y ojeras. Resultados visibles en sólo 28 días.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 200403 Categoría: Marca:

Descripción

Contorno de Ojos

Isdinceutics Vital Eyes  es una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas.

  • Disminuye visiblemente las finas líneas de expresión y arrugas.
  • Ayuda a restaurar la elasticidad y mejorar la suavidad y firmeza de la piel.
  • Ayuda a detoxificar la piel, aporta frescura y disminuye la apariencia fatigada.

Como usar Isdinceutics Vital Eyes

Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia y seca.

  1. Dosificar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo y aplicarla alrededor del contorno de los ojos.
  2. Posteriormente extenderla suavemente con la ayuda del masajeador.
  3. Completar la aplicación con pequeños golpecitos hasta su completa absorción.

Advertencias, y contraindicaciones de Isdinceutics Vital Eyes

  • En caso de que el producto entre en contacto con la conjuntiva ocular, enjuague los ojos con agua fría.
  • En caso de piel sensible, puede aparecer una ligera irritación después de las
    aplicaciones iniciales. Si la irritación persiste, discontinúe el uso y consulte con su dermatólogo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Isdinceutics Vital Eyes?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosméticos para el cuidado del contorno de ojos.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Completa tu tratamiento facial con las ampollas Isdinceutics Night Peel, un tratamiento exfoliante de noche que renueva la textura de la piel, reduce las imperfecciones y las líneas de expresión.

Puedes comprar Isdinceutics Vital Eyes al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua (Agua), Glicerina, Propanodiol, Dimeticona, Carbonato de Dicaprylyl, Cafeína, Butyrospermum Parkii (Karité) Mantequilla, Maltodextrina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Alcohol Behenyl, Aceite de Olus (Aceite Vegetal), Hexacapryato/Hexacapriato de Dipentaritritilo, Trimellitato de Tridecil, Alcohol Ceteario, Dipotasio Glicirrilato, Poliacrilato de sodio, Candelilla Cera (Cera de Euphorbia Cerifera), Extracto de Unda-ria Pinnatifida, Alcohol Cetílico, Estearato de Gliceril, Fenilpropanol, Goma Xantana, Acriloidimetiltaurato de Amonio/Copolímero VP, Acrilato de Alquilo Poly C10-30, Acetato de Tocoferilo, Peg-75 Estearato, Glicol de Caprylyl, Estearato de Tridecil, Hidroxietilcelulosa, Hidróxido de Sodio, NeopentilGlicol Dicapryla-te/Dicaprate, Ceteth-20, Esteareth-20, Melatonina, Parfum (Fragancia), Extracto de fruta de Caesalpinia Spinosa, Extracto de Corallina Officinalis, EDTA disódico, PEG-8, Extracto de Kappaphycus Alvarezii, Sorbato de potasio, Tocoferol, Benzoato de sodio, Extracto de Oryza Sativa (Arroz), Palmitato de Ascorbilo, Ácido Cítrico, Extracto de Acido Ascórbico D.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.