Hidraderm Hyal Contorno de Ojos Sesderma

(1 valoración de cliente)

11,40

Hidraderm Hyal Contorno de Ojos actúa sobre las arrugas y las ojeras del contorno de ojos.

Stock: 1 unidades

SKU: 195589 Categoría: Marca:

Descripción

Hidraderm Hyal Contorno de Ojos Sesderma

¿Tienes los párpados deshidratados? ¿Te tira la piel? Aumenta y multiplica por 3 el grado de hidratación con el Contorno de Ojos Hidraderm Sesderma.

Gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico y los 2 tipos de retinoides incluidos en su fórmula. alisa las líneas de expresión, minimiza los signos de la fatiga y reduce el volumen de las bolsas.

Indicaciones Hidraderm Hyal Contorno Ojos

Con el paso del tiempo, disminuye la microcirculación y el aporte de nutrientes debajo del ojo formando arrugas y ojeras oscuras. Este proceso añade en apariencia años porque ambos efectos nos hacen parecer mayores y cansados.

Sesderma Hidraderm Hyal Contorno de ojos combate los signos de fatiga, las arrugas y ojeras oscuras. Un contorno muy completo para tratar la mayor parte de los signos de envejecimiento del contorno de los ojos.

Adecuado para cualquier fototipo y tipo de piel, Hidraderm Hyal Contorno de Ojos será tu mejor aliado para luchar contra los signos de envejecimiento.

Beneficios de Hidratar Contorno Ojos

Gracias a la nanotecnología, penetra más profundamente y actúa en varios niveles de la piel, de manera que obtenemos alto grado de eficacia que con otros no se consigue.

  • Relleno de los surcos hundidos del ojo.
  • Relleno de las arrugas profundas.
  • Elimina las arrugas superficiales.
  • Corrige las ojeras y manchas debajo del ojo en el párpado inferior.
  • Hidratación diaria de la zona del contorno de ojos
  • Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración a varios niveles de la piel y maximizar su eficacia.
  • Acción antiedad en profundidad.
  • Efecto relleno de arrugas de expresión en superficie

¿Cómo utilizar el Contorno de Ojos?

Para conseguir un mayor efecto es preferible seguir estos pasos sencillos.

  1. Limpia y tonifica tu piel mejor con un cosmético adecuado tipo Sensyses Eyes si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con una crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
  2.  Aplica Hidraderm Hyal Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos que activen la circulación. La cantidad adecuada es el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por ambos contornos.
¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Hidraderm? Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre contornos de ojos o cuidados de salud en general. Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

 

1 valoración en Hidraderm Hyal Contorno de Ojos Sesderma

  1. Carmen Mateo Tinaut (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.