Filorga Cofre Ritual Completo Ojos

35,00

Tratamiento Completo de Filorga para el contorno de los ojos.

Stock: 10 unidades

SKU: F02268 Categoría: Marca:

Descripción

Filorga Cofre Ritual Completo Ojos

Edición limitada de Filorga ritual completo del look perfecto, contiene el desmaquillante en loción de ojos, el súper contorno de ojos y dos parches anti edad del contorno de ojos.

Filorga Rituel Regard Complet

El contenido del cofre de ojos tiene los cosméticos necesarios para utilizar en la rutina perfecta de belleza sugerida por Filorga.

  • Comienza con la loción limpiadora de ojos que respeta la zona tan sensible del orbicular limpiando en profundidad y aportando hidratación y suavidad a la piel más fina que rodea nuestros ojos.

Puede emplearse día y noche para desmaquillar incluso los maquillajes más resistentes.

  • Continúa con el contorno Filorga Optim Eyes buque insignia de la marca que por sus resultados alcanzó tanta fama en el mundo de la cosmética.

¿Qué decir de este contorno? Simplemente es maravilloso, su textura no engrasa ni es excesivamente densa, sin embargo nutre, hidrata tensa, rellena y define el contorno del ojo.

Evita que se descuelgue, las arrugas, la falta de hidratación dejando una sensación de confort y notando a simple vista que actúa al instante.

  • El último cosmético es el más peculiar pues se trata de los parches que son de uso semanal o bisemanal para realizar una acción contra las bolsas y las ojeras.

Basta con retirar con la ayuda de una espátula adjunta el parche y se pone en el contorno del ojo cuando esté perfectamente limpio. Se deja actuar al menos 15 minutos y después se retira.

Puede notarse cierto cosquilleo mientras esté colocado.

Filorga Cofre Ojos Tratamiento Completo

Es un cofre de edición especial y limitada que contiene los cosméticos necesarios para llevar un ritual de belleza en la zona del contorno de los ojos.

Los cosméticos de Filorga actúan intensamente y tienen en general muy buena tolerancia a pesar de sus concentraciones elevadas de activos porque se preparan para que penetren en profundidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.