Contorno de Ojos Granada Weleda

20,50

Efecto antiarrugas y tensor reafirmante

Stock: 2 unidades

SKU: 157084 Categoría: Marca:

Descripción

Contorno de Ojos Weleda Granada 10 ml

Uno de los cosméticos que más sorprende por su alta calidad es el contorno de ojos sin perfume de Granada de Weleda porque atenúa las arrugas y reafirma la piel del contorno de los ojos.

¿Cómo actúa la granada en cosmética?

Es un potente antioxidante, que aplicado a diario mediante un suave masaje, es capaz de estimular la renovación celular.

Con los aceites biológicos de granada, macadamia y argán se consigue emplear sus principios activos de manera que la piel mejora notablemente.

La granada es rica en ácido púnico  y vitaminas de alto poder antioxidante. Está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

Estos aceites son conocidos por sus propiedades en estética, por su nutrición y acción antioxidante que neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento.

Indicaciones de Contorno de Ojos de Granada Weleda

La zona del contorno de los ojos es muy sensible porque tiene el grosor más fino, está cerca de mucosas y epitelio diferente al de los corneocitos, se suceden alergias por su canalización de la circulación.

Actúa muy bien sobre las pieles secas, sensibles y maduras.

Además, protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas de la atmósfera como sol, viento, contaminación….

Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, compatible con usuarios de lentes de contacto, ya que solo contiene aceites naturales que no irritan los ojos.

Beneficios del Contorno de Ojos de Granada

  • Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión de manera que se perciba.
  • Protege de la oxidación celular
  • Activa la regeneración celular
  • Sin perfume para no irritar los ojos por efluvios.

Weleda Contorno de Ojos Reafirmante

Se trata de un Contorno de ojos que aprovecha todos los beneficios de la granada para potenciar la crema antiarrugas, reafirmante del orbicular de los ojos.

Puedes comprar Weleda en laparafarmaciaencasa y nuestras esteticistas te aconsejarán la mejor crema de farmacia para tu piel.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.