Camaleón Lápiz de Ojos Color Rosa

3,35

Lápiz de ojos para potenciar la mirada y aportarle un toque de color con tonos intensos de alta pigmentación, enriquecidos con activos naturales y muy fácil de aplicar.

Stock: 5 unidades

SKU: 180271 Categoría:

Descripción

Lápiz de Ojos

El Lápiz de Ojos Color Rosa Camaleón enmarca la mirada dando forma al contorno de los ojos, consiguiendo una mirada impactante y perfectamente definida.

Tono rosa pastel de textura mate y alta cobertura que siempre favorece sea cual sea el tono de tus ojos. Un color elegante y sofisticado con el que conseguirás una mirada candy.

  • Apto para usuarios de lentillas.
  • Oftalmológicamente testado.
  • Eyeliner vegano y cruelty free.

Como usar el Lápiz de Ojos Rosa Camaleón

Aplicar sobre la línea de las pestañas para conseguir looks de lo más variados. Prueba con formas y grosores diferente.

Se retira muy fácilmente sin necesidad de frotar en exceso, evitando dañar el ojo y que puedan quedar restos de color sobre párpados o pestañas.

Consejo dermocosmético Camaleón Lápiz de Ojos Color Rosa

    • Para dar un toque extra de color e intensidad a tu mirada, aplícar también en la línea de agua y/o trazar una fina línea bajo las pestañas inferiores y difumínarla suavemente con la ayuda del dedo anular o con una pequeña brocha o esponjita de ojos.
    • Se puede conseguir un efecto sombra si se aplica el lápiz rosa en el párpado móvil y se difumina el color con ayuda de la yema del dedo.
    • Si el párpado tiene tendencia grasa, se recomienda secar la zona del párpado con un trocito de papel y/o emplees una pre-base o primer de sombras antes de aplicárlo para hacer que dure todavía más.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Nombre del producto?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Camaleón Lápiz de Ojos Color Rosa al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.