Ureadin Rx Rd Locion Piel Irradiada.

18,90

Alivio de los efectos secundarios de la radioterapia.

SKU: 178547 Categorías: , Marca:

Descripción

Ureadin  Rx Rd Locion Hidratante para Piel Irradiada.

¿Te vas a someter próximamente a radioterapia? entonces ya te habrás informado de que la piel expuesta puede sufrir e incluso llegar a quemarse protégete con Ureadin Rx Rd.

Ureadin Rx Rd.

Logra minimizar los efectos adversos en la piel que va a resultar irradiada, de manera que aumenta la probabilidad en un 50% de mantener la piel en buen estado durante el proceso de radioterapia.

Es una loción específicamente formulada para la hidratación, cuidado y protección de la piel que se va o se está sometiendo a radioterapia.

De manera que aumenta la tolerancia al tratamiento, evitando los efectos adversos y que se pueda continuar con las sesiones programadas sin descanso.

Consigue re-epitelizar la zona agredida con la combinación de niacinamida y dexpantenol logrando que se alivie el disconfort y el picor generados.

Efectos secundarios de la radioterapia.

Radiodermatitis debida a una reacción cutánea por la radiación. Existe una predisposición genética y esto se ve reflejado en que se padecen los efectos adversos con mayor o menor intensidad.

La radiación no sólo destruye las células cancerígenas, el tejido que lo rodea también se ve afectado y se enrojece paulatinamente, en función de la predisposición anteriormente nombrada…

Aparece rojez, descamación, picor, sequedad y dolor incluso en casos más severos se puede requerir interrumpir la radioterapia para que la piel se regenere entre tanto.

Radioterapia.

Piel de riesgo.

Cada día desgraciadamente es un proceso más frecuente debido en parte al aumento de los casos detectados y a la mayor longevidad de la población.

La piel de riesgo necesita una hidratación corporal profunda y gracias a una formulación probada científicamente en casos reales en más de 2600 sujetos evaluados se logra minimizar los efectos adversos asociados.

Cremas hidratantes pacientes radioterapia

Ureadin Rx Rd contiene Isdin urea al 3 % para mantener el aporte hídrico óptimo, dexpantenol, alantoína, glicerina, aloe, aceite de jojoba, hialuronato sódico en su composición.

 

Ureadin  Rx Rd Locion Hidratante para Piel Irradiada.

Ureadin Rx Rd está diseñado para tratamientos de radioterapia, no es sensibilizante y reduce los efectos adversos de la radiación en gran medida.

En la parafarmacia en casa observamos que la piel irradiada al cabo de algunas sesiones sufre en demasía y puede incluso sufrir quemaduras que podremos reducir al aplicar regularmente la crema.

Deberemos proceder con la higiene corporal del mismo modo con cosmeticos corporales específicos agentes libres de tensioactivos que respeten el manto hidrolipidico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.