SVR B3 Essence Hydra, 150ml

15,37

La loción SVR Reparadora Hidratante B3 aporta un efecto relleno en la piel, además de hidratar, refuerza la piel para mejorar la absorción de otros activos. Se puede utilizar antes de un sérum para preparar la piel. Indicado para pieles sensibles o deshidratadas.

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: F03065 Categorías: ,

Descripción

Loción Hidratante y Reparadora

B3 Essence Hydra es una solución rica en vitamina B3 que nutre y repara la piel deshidratada durante 24 horas seguidas, sus principios activos también refuerzan y restauran la barrera de la piel protegiéndola de agentes externos.

  • La calidad de la piel mejora y se refuerza día a día.
  • Indicado para pieles sensibles, deshidratadas, con falta de confort y arrugas.
  • Efecto relleno.
  • Probado 100% en pieles sensibles bajo control dermatológico.

Como aplicar B3 Essence Hydra

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, antes del sérum o producto de cuidado facial, usando un algodón/disco para desmaquillar o la palma de la mano.

Advertencias, y contraindicaciones de B3 Essence Hydra

  • Sin Perfume.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre B3 Essence Hydra?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre lociones reparadoras o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Una vez aplicada la loción, masajear con las yemas de los dedos dando ligeros golpecitos para su absorción. Posteriormente aplicar el sérum y/o la crema.

Puedes comprar B3 Essence Hydra al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Glycerin, Diglycerin, Isopentyldiol, Niacinamide, Saccharide Isomerate, Sodium Hyaluronate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Pentylene Glycol, Sodium Citrate, Sodium Lactate, Xanthan Gum.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.