Descripción
Mordex Uñas
Mordex engloba a una serie de tratamientos para mejorar la calidad ungueal mediante diferentes métodos.
Mordex
Muy conocido por los niños que se mordían las uñas por su desagradable sabor que evitaba que se siguieran mordiendo las uñas.
Se trata de un esmalte transparente de sabor amargo, aunque totalmente inocuo para las uñas mordidas y dañadas.
La nueva fórmula cuida y protege también las cutículas.
Evita chuparse los dedos, o morderse las uñas. En casos excepcionales cuando la persona se acostumbra por dilución del esmalte al sabor se puede emplear Mordex plus que es todavía más concentrado permaneciendo durante mucho más tiempo.
Esto tiene la ventaja de estar con el producto más tiempo y la desventaja de que puede transmitirse a alimentos del resto de la familia al contacto del producto en las manos del niño o persona tratada si los manipula con mucha facilidad.
Mordex puede emplearse a partir de los tres años de edad para quitar el hábito de morderse las uñas o de chuparse los dedos.
Mordex plus
Si se hace necesario pasar al segundo producto de mordex, más concentrado, recomendamos que sea porque el primero se les quede corto. Sino no es necesario empezar por el mordex plus.
Al no tener color se hace cómodo de usar también en hombres que suelen preferir no pintarse las uñas.
Mordex Uñas Frágiles
Está diseñado para fortalecer, nutrir y proteger en una única aplicación mediante un aplicador en forma de lápiz que mejora en tres días la calidad de la cutícula y de las uñas.
Repara, nutre y protege las uñas frente a las agresiones externas para lucir uñas bonitas todo el año.
El producto también es incoloro y discreto y de fácil aplicación en cualquier momento del día de manera muy higiénica.
Mordex
Se considera un producto de toda la vida que funciona muy bien e incluso han mejorado la fórmula ofreciendo otras alternativas posibles al clásico de sus productos.
En la parafarmacia en casa dispones de todas las alternativas de Urgo para elegir el que más te convenga para tener unas uñas fuertes y sanas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.