¡Oferta!

Topialyse Crema Emoliente SVR

Desde 15,0012,90

Topialyse Crema emoliente facial y corporal con omegas 3,6 y 9 muy fácil de extender.

Limpiar
SKU: Variable 388 Categoría: Marca:

Descripción

Topialyse Crema Emoliente SVR

Las pieles extremadamente secas o atopicas que no les gusta tener que ponerse cremas densas encuentran un alivio en Topialyse Crema Emoliente.

 Topialyse Crema Emoliente

Es una crema mouse calmante que repara y restaura la barrera cutánea, con acción nutritiva especialmente en las pieles secas y muy sensibles.

Regula los mecanismos desencadenantes de la irritación y el picor, evita su aparición y sostiene la acción para que no vuelva a aparecer a largo plazo tampoco.

Beneficios de Topialyse Crema

Al ser una textura ultra suave no cuesta extenderla por el cuerpo por lo que la vinculación a la rutina diaria se hace con más fácil.

Esto no impide que sea nutritiva, calme el picor y deje la piel aterciopelada acelerando la reparación de la barrera cutánea.

Está formulada para que toda la familia pueda emplearla.Al tener la extensibilidad facil y penetrar rápidamente es muy sencillo de emplear por todos o utilizar para los demás.

Permite vestirse rápidamente sin esperar porque no engrasa y su sensación tras la aplicación no es nada pegajosa, sin añadirle perfumes ni parabenos.

Contiene un 27 % de activos nutritivos por lo que repara la piel pero se absorbe muchísimo más rápido que el bálsamo intensivo.

Contiene de igual modo omegas del grupo 3,6 y 9 además de tener un efecto calmante con la niacinamida al 2% que evita el rascado.

Es muy conveniente compartir el uso de Topialyse crema emoliente corporal y facial con el de crema lavante para la ducha.

Juntos se potencian y mejoran la atopia de la piel rápidamente, su efecto nutritivo, hidratante y regenerador es mayor al proteger el manto lipídico conjuntamente.

Topialyse Crema Emoliente SVR

Se trata de la crema corporal y facial para después de la ducha que aporta los nutrientes necesarios para combatir una piel muy seca y atopica pero que permite aplicarse en un momento por su facilidad para extenderse y su rapidez de absorción por la piel.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.