Topialyse Bálsamo Intensivo SVR

Desde 14,31

Topialyse Bálsamo Intensivo para pieles extremadamente secas y atopicas.

Limpiar
SKU: Variable 387 Categoría: Marca:

Descripción

Topialyse Bálsamo Intensivo SVR

Las pieles muy secas y atópicas necesitan un cuidado relipidizante de manera que calme las irritaciones, rojeces y picores severos que les produce esta sequedad.

Con Topialyse Baume Intensivo conseguimos un efecto emoliente que relipidiza disminuyendo la reactividad de la piel, conforme se aplica se consigue un efecto anti-alergia, las irritaciones desaparecen, y también la sequedad.

Topialyse Baume Intensif

Bálsamo intensivo que reduce los picores severos de las pieles secas y atópicas les proporciona mucho alivio no sólo en el momento sino de forma duradera.

Tiene una potencia y efectividad altísima, porque incorpora un complejo nutritivo en una concentración del 46% con lo que lo compatibiliza con la necesidad de únicamente una aplicación cada dos días.

No contiene parabenos, siliconas ni fragancias, por esto está indicada en pieles de toda la familia, incluso en lactantes.

¿Cómo se usa Topialyse Bálsamo?

Aplicaremos sobre la piel limpia de todo el rostro y el cuerpo insistiendo en las zonas muy secas e irritadas.

Si se desea se puede aplicar cada dos días, pero su uso diario no está contraindicado. La atopia mejora y los brotes de sequedad extrema y picor se espacian.

Lo que la hace diferente a otras lociones y bálsamos para la piel seca, es su altísima concentración de activos nutritivos y emolientes.

Son muy completos por su contenido en omega 3, 6 y 9, además con la niacinamida al 4% calma el picor completamente.

Regula la flora bacteriana para que no sea colonizada por hongos, bacterias patógenas que infecten la piel con el rascado, o las grietas de la sequedad.

Repara la epidermis para que los queratinocitos de diferencien y cubran conjuntamente la parte más externa, impidiendo la evaporización del agua.

Topialyse Bálsamo Intensif

Bálsamo para el tratamiento de la piel extremadamente seca que acaba con los picores y la sequedad de manera rápida y prolongada.

Con efecto reparador, anti irritaciones y calmante del prurito intenso.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.