Topialyse Bálsamo Spray SVR

20,70

Bálsamo Intensivo Topialyse SVR atopia en spray anti recidivas o repeticiones.

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 193548 Categoría: Marca:

Descripción

Topialyse Bálsamo Spray SVR 200 ml

Es el nuevo formato logrado para el bálsamo Topialyse que consigue en difusión fina de 360 º distribuir el poder emoliente por el cuerpo.

El bálsamo spray es un tratamiento relipidizante, anti irritaciones que reduce el picor de inmediato. Los conocimientos de Topialyse Baume Intensif se concentran en un spray con 2 días o 48 horas de eficacia.

Topialyse Spray Atopia

Con tan sólo 30 segundos se consigue aplicar por todo el cuerpo, gracias a su spray que puede funcionar en todas las posiciones sin obturarse ni dejar de difundir.

Tiene un poder hidratante, nutritivo, emoliente, capaz de reducir el picor por sequedad en segundos, con una concentración de activos nutritivos del 40%.

Características de Topialyse Spray

Es una innovación tecnológica impresionante puesto que en formato que se pueda difundir automáticamente y tan cómodamente no existe nada en el mercado.

Existen otros sprays hidratantes corporales pero ninguno con la capacidad nutritiva de Topialyse SVR, si buscas algo más que hidratarte para el momento es mejor Topialyse.

Contiene activos nutritivos concentrados para que las pieles secas y atópicas se nutran en profundidad reparando su manto lipídico.

Es rica en aceites de alto contenido en omega 3,6,9 contiene niacinamida al 4% que es una concentración muy alta de manera que se calma el picor rápidamente.

Su acción además de rápida es muy duradera en el tiempo, se puede estar hasta 48 horas sin necesidad de repetir la aplicación.

Además aporta prebióticos para que la microbiota esté equilibrada y no proliferen las bacterias patógenas de esta manera se evitan infecciones oportunistas que con el rascado se suelen producir.

Topialyse Bálsamo Spray Anti Recidivas

Es un bálsamo hidratante, nutritivo y reparador para pieles sensibles y atopicas de toda la familia, evita el picor, la irritación y renueva la barrera protectora de la piel. No contiene perfumes ni aditivos para ser hipoalergénica y apta para cualquier edad.

La manera de aplicarse es especialmente única en el mercado pues como bálsamo no existen alternativas comparables a Topialyse.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.