Tectum Gel Zona Perineal, 50 ml

31,50

Tectum Gel Rectal posee propiedades de renovación epitelial, evitando el daño que provoca la radiación ionizante en radioterapia. Forma una película protectora en pieles sensibilizadas por agentes agresivos externos.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 174506 Categoría:

Descripción

Hidtratante corporal pacientes radioterapia

Tectum Gel Zona Perineal posee propiedades antioxidantes e hidratantes, y ayuda a la renovación de la epidermis de la zona perineal. La radiación puede causar daño en la mucosa anal, llegando a generar cicatrices y ocasionar cambios en el esfínter.

  • Alivio intenso de la irritación y el picor.
  • Aumenta la hidratación y lubrificación.
  • Protección contra la vasculopatía y sequedad del epitelio por sus propiedades antioxidantes.

Como usar Tectum Gel Zona Perineal

Aplicar 2 veces al día cada 12 horas en la zona afectada extendiéndola con delicadeza.

Disponemos de una amplia gama de productos de Tectum Skincare, entre los que te aconsejamos la crema hidratante corporal Tectum.

Advertencias, y contraindicaciones de Tectum Gel Rectal

No hay contraindicaciones a reseñar en este gel rectal para pacientes sometidos a radioterapia.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Tectum Gel Rectal?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos complementarios a tratamientos de quimio o radioterapia.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Tectum Gel Zona Perineal al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua, Glicerina, Caprílico, Triplicario Cáprico, Alcohol Cetearílico, Aceite de Semilla de Ricinus Communis, Hialuronato de Sodio, Extracto de Hoja de Centella Asiática, Maniuronato de Metilsilanol, Aceite de Fruta Rosa Canina, Alantoína, Bisabolol, Caprilato de Gliceril, Fenoxietanol, Propanodiol, Sulfato de Cetearílico de Sodio, Maltodextrina, Etilhexiglicerina, Carbómero, Escualeno, Oligopéptido, SH-Polipéptido-22, SH-Polipéptido-76, SH-Polipéptido-5, Tocoferol, Etilo Laril Arginato HCl, Beta-Sitosterol, Citrato de Sodio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.