Skin Food Body Butter Weleda, 150 ml

16,40

Skin Food Body Butter Weleda nutrición corporal de rápida absorción para pieles muy secas.

Stock: 2 unidades

SKU: 189830 Categoría: Marca:

Descripción

Skin Food Body Butter Weleda, 150 ml

La piel muy seca requiere de medidas excepcionales como una dieta adecuada, utilizar cosméticos de limpieza muy suaves, y emplear un producto hidratante y nutritivo muy oleoso o nutritivo.

El bálsamo de Weleda Skin Food Body Butter repara, nutre y conforta las pieles muy secas y deshidratadas. En este tipo de pieles se absorbe rápido.

Es un delicioso bálsamo corporal que se funde con tu piel y la ilumina sin dejar sensación grasa, pudiéndose uno vestir en poco tiempo después de su aplicación .

Composición del Tratamiento Nutritivo Weleda

Gracias a su composición es perfecta para nutrir e hidratar la piel. Está formulado con manteca de karité y aceite de coco, romero, geraniol, camomila, caléndula por lo que además deja la piel suave y aterciopelada.

Indicaciones del bálsamo nutritivo Weleda

Es idónea para el cuidado del cuerpo después de una exfoliación o tras un baño relajante. Devuelve a tu piel su hidratación natural.

 

Beneficios Skin Food

Es muy completa porque mejora mucho la composición natural de la piel seca

  • Protege a la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera.
  • Nutre y repara.
  • Rápida absorción.
  • Piel más suave y elástica.
  • Dermatológicamente testado.
  • Perfecto para piel seca o agrietada.

Weleda Skin Food Tarro Verde

Bálsamo nutritivo Bio que se absorbe bien en pieles secas dejando después la piel brillante sin sensación pegajosa ni oleosa, con un aroma muy agradable suave que favorece la relajación del cuerpo.

Acorde con el cuidado que pone Weleda en la fabricación de sus cosméticos el laboratorio Alemán acierta con este bálsamo por su gran consumo entre usuarias con piel seca.

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre como mejorar el estado de tu piel o cuidados de salud en general. Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.