Singuladerm Xpert Fatigue Gel Piernas Cansadas, 200 ml.

17,90

Singuladerm xpert fatigue es un gel no graso que combate los problemas derivados de las piernas fatigadas.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 163508 Categorías: , Marca:

Descripción

Singuladerm Xpert Fatigue Gel Piernas Cansadas, 200 ml.

Las piernas cansadas y fatigadas son un problema que afecta cada vez más a la población. Hoy en día un 80% de las personas adultas sufren las molestias de las piernas fatigadas, tanto si se trata de hombres como de mujeres aunque estas últimas lo suelen sufrir con más frecuencia debido a los problemas hormonales causados por la menstruación, la menopausia y otros estadios relacionados.

Singuladerm Xpert Fatigue te interesa por sus beneficios para tus piernas:

  • Estimula la microcirculación de las piernas que se ve reducida con el calor, obesidad, bipedestación prolongada, etc.
  • Disminuye la retención de líquidos, descongestionando y relajando las piernas para que fluya la circulación y repare los tejidos y alimente las células.
  • Proporciona a las piernas fatigadas una sensación de descanso inmediato, alivio y bienestar generando un frescor agradable.
  • Su uso continuado mantiene la hidratación, elasticidad y suavidad como la mejor hidratante corporal.

Singuladerm Xpert Fatigue está compuesto a base de un complejo peptídico legseryl, a una concentración muy elevada, de efecto drenante, descongestionante y reafirmante, su fórmula le confiere capacidad para calmar y aligerar la sensación de pesadez, fatiga , y disminuir y prevenir la retención de líquidos. Su uso continuado mantiene la hidratación, elasticidad, firmeza  y suavidad, no sólo liberando la sensación de pesadez e hinchazón de las piernas sino que también deja las piernas sedosas por el peptide AC29 que evita la degradación del colágeno y así consigue firmeza y elasticidad. Un truco de belleza es que se puede utilizar esporádicamente en contorno de ojos no sensible cuando tiene muchas bolsas porque es un drenante inmediato. Importante también es la dieta que llevemos que debe de ser reducida en sal y podemos incluir un tratamiento vía oral si resulta insuficiente o para combinarlo en periodos de dolencia agudos.

Las dermatólogas confirman que a partir de los 35 años, es necesario ayudar al organismo con cosméticos para que continue generando los sustratos y componentes que necesita la dermis, que es un tejido al que no siempre cuidamos. Si no lo hacemos,  la edad cronológica va haciéndose evidente y se refleja con  los cambios que sufrimos derivados de un acumulación de daños en las moléculas que componen la piel. Se pierde mucha elasticidad, firmeza y surgen arrugas, manchas, … gradualmente va desvaneciéndose nuestra belleza.

Singuladerm Xpert Fatigue Gel Piernas Cansadas, 200 ml.

Es un fabuloso gel para todo tipo de pieles, incluso secas, que además de tratar los problemas que causan la pesadez de piernas, alivia desde la primera aplicación el malestar que generan. Descongestiona, drena, elimina líquidos y proporciona elasticidad y firmeza a las piernas fatigadas. Indicado para personas que pasan mucho tiempo trabajando de pie, puede combinarse con el uso de medias de compresión.

Additional Information

Weight200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.