Singuladerm physiodefense loción corporal, 200 ml.

Desde 19,90

Loción physiodefense hidratante corporal que estimula las defensas naturales de la piel y evita la flacidez. 200ml.

Limpiar
SKU: Variable 199 Categoría: Marca:

Descripción

Singuladerm physiodefense loción reafirmante e hidratante corporal, 200 ml

Singuladerm physiodefense loción corporal es una galénica para el cuidado de cualquier tipo de piel. Physiodefense Corps es la única loción Hidratante corporal de larga duración que estimula las defensas naturales de tu piel protegiéndola de las agresiones diarias. Su uso continuado proporciona la hidratación y el cuidado óptimo que tu piel necesita diariamente, siendo recomendable incluso en pieles sensibles. Su fórmula no grasa y de rápida absorción permite vestirse de inmediato.

Singuladerm loción corporal es de uso diario y previene y corrige los signos del envejecimiento como la xerosis y el descolgamiento o flacidez de brazos y piernas. Es considerado en técnicas deermocosméticas como la mesoterapia, bioestimulación, radiofrecuencia un aliado coadyuvante también se emplea en carboxiterapia, terapia fotodinámica y dermo abrasión ya que regenera y cuida la piel después de estas técnicas tan intensas.

Su formulación obedece al diseño de un cosmético para el cuidado de la piel de pacientes oncológicos. Al sufrir de cáncer algunas veces se irradia y quema o agrede en demasía la piel provocando una lesión que además se encuentra con poca proteína al haberse desnaturalizado y necesita una defensa extra ya que se pierde. Además el sistema inmune está deprimido y necesita hidratación y una rápida regeneración. La barrera hidrolipídica se fortalece y se minimizan los efectos adversos de los tratamientos oncológicos. Es necesario combinarlo siempre con un gel sin jabón o syndet para que en el lavado se arrastre la mínima cantidad de lipidos de barrera.

Contiene Relistase que promueve la síntesis y evita la degradación de elastina para que el tejido se encuentre flexible y no se agriete.
Bodydefensine que es el activo que promueve específicamente la activación de los mecanismos de defensa epidérmicos.

Thermostressine incrementa la tolerancia celular al estrés, es una glicerina transparente, que  estimula la producción de HSP70, además modula el estrés proteotóxico consiguiendo que la resistencia de la piel al estrés aumente,  contribuye a prevenir el daño celular.

Hyadisine es una alternativa biotecnología marina al ácido hialurónico, ha demostrado tener una elevada capacidad higroscópica  de retención de agua y por ende también eficacia antiarrugas al rellenar la piel.

Singuladerm physiodefense loción reafirmante e hidratante corporal, 200 ml

Singuladerm physiodefense loción corporal hidrata, reafirma, repara y protege la piel para prevenir el envejecimiento y confortar la piel más dañada y sensible. Sus activos son de alta cosmética molecular con péptidos muy exclusivos de grandes marcas de cosmética pero a mejor precio en farmacia por no publicitarse y ser fabricantes de activos.

Additional Information

Weight 250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.