Mucotrofin, 15 ml

14,50

Mucotrofin es una solución natural, fácil y segura para mantener en buen estado la mucosa bucal y las encias.

Stock: 1 unidades

SKU: 185898 Categoría:

Descripción

Spray contra Aftas Bucales

Mucotrofin trata las aftas bucales, candidiasis oral, queilitis angular, periodontitis, gingivo-estomatitis, alveolitis, y conductos radiculares infectados.

Protege las encías y la mucosa bucal, incluyendo los labios, con una combinación exclusiva de ingredientes de origen natural. Un producto inocuo aplicable en labios agrietados, en toda la mucosa bucal y las encías ofreciendo una limpieza y protección profunda.

Como aplicar Mucotrofin

Aplicar una pulverización de tres a cuatro veces al dia. Puede ir seguido de un suave masaje en el caso de las encías.

Advertencias, y contraindicaciones de Mucotrofin

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Para las aplicaciones médicas debe ser supervisado por un personal especializado preferiblemente un médico.
  • Conservar en un lugar seco y fresco, preferiblemente a una temeperatura entre 6 y 8ºC sin exposición directa a la luz.
  • Este producto es todo 100% natural, libre de alérgenos, comprobado dermatológicamente en humanos. En los estudios clínicos donde se ha empleado estos aceites en general no causan irritaciones en mucosas, ni erupciones en la piel, en caso de ingestión accidental no existe peligro de reacción, se considera un producto inocuo.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Mucotrofin?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre los productos para hidratación y nutrición corporal de todo tipo de pieles.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Mucotrofin al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Olea Europaea Oil, Ozonized Sunflower seed oil, Ascorbyl palmitate, Mentha arvensis oil, Mentha piperita oil, Eugenia caryophyllus leaf oil, Tocopherol.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.