Lutsine Xeramance Plus Crema Hidratante, 100 ml

14,50

Xeramance Emulsión hidrantante de la piel, sin perfume. Xeramance Plus actúa como agente calmante al aportar un extracto de alga, Enteline 2, que alivia el picor, reduciendo la necesidad de rascarse.

SKU: 344499 Categoría: Marca:

Descripción

Xeramance Emulsión hidrantante de la piel, 100ml

Xeramance sin perfume.

Descripción: Xeramance Plus actúa como agente calmante al aportar un extracto de alga, Enteline 2, que alivia el picor, reduciendo la necesidad de rascarse.

Xeramance Plus ejerce un efecto restaurador de la estructura lipídica de la piel aportando ceramidas, colesterol y ácidosgrados esenciales, que son los lípidos más abundantes de la capa córnea. Además, posee capacidad Hidratante inmediata. Hipoalergénico. No comedogénico.
Indicaciones: tratamiento Hidratante específico durante el brote de eccema atópico.   Xeramance Plus actúa como agente Hidratante y calmante, aliviando el picor de las pieles muy secas y atópicas, especialmente durante los brotes de atopia.
Modo de empleo: Xeramance Plus se aplicará diariamente (mañana y noche) sobre el área afectada. Puede incrementarse la frecuencia de aplicación si es necesario. Se puede utilizar tanto en niños como en adultos.

Additional Information

Weight 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.