Klorane Leche Corporal al Agua de Yuzu Cupuaçu

12,90

Leche corporal hidratante que se absorbe de maravilla hidratando 24 horas con perfume floral

SKU: 185567 Categoría: Marca:

Descripción

Klorane Leche Corporal Yuzu de Cupuaçu

Un capricho para la piel es la Leche Corporal Klorane al Agua de Yuzu con Manteca de Cupuçu bio del Amazonas.

Klorane Leche Corporal Yuzu

Son varias las ventajas de emplear la crema corporal, entre ellas que favorece el desarrollo sostenible del Amazonas puesto que en su entorno natural se realiza una producción controlada y sostenible que prima por encima de la obtención de los activos.

De esta manera cada vez que compramos una leche corporal de Klorane además estamos colaborando con la conservación tan importante para el planeta del Amazonas.

Por otro lado el uso de esta planta permite tener un cosmético corporal incomparable porque es capaz de nutrir mucho más que la manteca de karité que es tan usada y tan buenos resultados da.

Su fórmula es a un 96 % de origen natural, es ultra ligera y se absorbe rápidamente sin necesidad de trabajar masajeando en exceso, su resultado sí que permanece en el cuerpo mucho más tiempo.

No es pegajosa y mantiene la piel hidratada 24 horas. Tiene un perfume único al agua de Yuzu vivificante con notas de corteza de Yuzu, neroli y espuma acuática.

Leche Corporal Eco

Se cuida hasta el envase en el que se comercializa porque es un envase eco concebido

Leche Corporal al Agua de Yuzu

Crema corporal para pieles normales y secas con un agradable aroma floral peculiar y exclusivo puesto que es procedente de una planta del Amazonas. Sus propiedades son hidratar y nutrir la piel durante 24 horas para aportar confort y elasticidad.

Su textura es muy fluida nada pegajosa se extiende muy bien y permite vestirse después de utilizarla aunque se haya duchado uno por lo que para los gimnasios y lugares donde uno se seca deprisa y corriendo es un cosmético muy práctico de farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.