Klorane Leche Corporal Flor Cupuaçu

Desde 3,00

Un placer para los sentidos y un alivio para las pieles secas y muy secas que se ven hidratadas 24 horas con la leche de cupuaçu klorane

Limpiar
SKU: Variable 369 Categoría: Marca:

Descripción

Klorane Leche Corporal Flor Cupuaçu

Si quieres probar una nueva hidratante corporal, con la leche corporal a la Flor de Cupuaçu tendrás no sólo una nutrición duradera sino además una agradable sensación organoléptica.

Propiedades de la Leche Corporal a la Flor de Cupuaçu.

Gracias a su composición rica en el extracto de las semillas de Cupuçu, y seleccionando Cupuaçu por sus propiedades hidratantes únicas. De sus semillas, extraen por presión fría una generosa manteca rica en ácidos grasos para retener agua en la epidermis.

Tiene una agradable fragancia floral de textura consistente pero absorción ligera, con resultado nutritivo duradero no acuoso.

Recuerda las notas florales al que deja el uso del after sun en la playa después de una jornada calurosa.

La leche corporal de Cupuaçu para las pieles secas y muy secas da unos resultados muy buenos porque nutre más que la manteca de karité.

Además la formulación es ecofriendly con productos bio de manera que no contamina el planeta.

Se recomienda aplicar al menos una vez al día y en casos de extrema sequedad dos o las necesarias, puede también aplicarse como base para realizar un masaje relajante.

Es una nueva gama basada en el descubrimiento y las aplicaciones terapéuticas que pueden desarrollarse con la planta de cupuaçu al ser tan nutritiva para nuestra piel.

El tarro de color cercano al marrón claro es el que más se basa en las propiedades de las semillas y de la flor de la planta. Por eso es la más indicada para las pieles que necesiten mayor nutrición.

Aguanta 24 horas la piel hidratada con la flor de cupuaçu aplicada.

Nutrición Intensa Corporal Klorane Cupuaçu

Una agradable manera de nutrir la piel de nuestro cuerpo con la leche de cupuaçu, un capricho para los sentidos por el aroma desprendido, la textura aplicada y los resultados obtenidos.

Additional Information

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.